Sobre mí

Hola, soy Inés.

Soy fotógrafa y estilista especializada en gastronomía, espacios y productos.

Mi objetivo es crear las imágenes que muestren el propósito y la esencia de cada proyecto. Durante mi carrera he aprendido que las ideas y los valores pueden expresarse a través del color, la luz y la composición de una fotografía o de varias.

Se está bien aquí.

Disfruto trabajando con marcas relacionadas con el bienestar: restaurantes, cafeterías, hoteles o marcas para el cuidado personal. Me gusta conocer sus conceptos en profundidad para poder transmitir a través del estilismo, la dirección de arte y la fotografía la experiencia única que ofrecen.

 

Escríbeme si necesitas:

Una sesión de fotos en tu espacio para web y redes.

Bodegones de tus productos para Instagram o tu tienda online.

Estrategia, gestión y dirección artística de Instagram para mostrar lo mejor de tu negocio.

Consultoría para sacar el máximo partido a tus imágenes en Instagram.

Un taller para que tú o tus empleados manejen el Instagram de tu empresa.

 

  • Lo mejor de trabajar con Inés ha sido lo claro que tiene las cosas, su concepto estético es muy especial y siempre le es fiel. Repito seguro.
    Eva Estévez, Encuire
  • No es sencillo encontrar a profesionales como Inés, con una implicación y generosidad tan altos como su nivel de creatividad y proactividad. Todo es fácil con ella, sobre todo los resultados: hermosos y únicos. Sin duda, una gran experiencia.
    Lorena Gonzalvo, Haiku Comunicación
  • Trabajar con Inés es poder olvidarte completamente de cualquier preocupación referente al proyecto. Es una profesional seria y organizada con una sensibilidad fantástica, sabe escuchar y proponer ideas interesantes para cada proyecto. Confianza y tranquilidad total frente al resultado final.
    Irene Marco, Dosis Videomarketing