Sobre mí

Hola, soy Inés Garp.

Realizo estilismo y dirección de arte para interiores, producto y gastronomía.

 

La imagen tiene un peso fundamental a la hora de dar a conocer y vender tu proyecto. Mi especialidad es buscar la composición, los colores, las texturas y el punto de vista adecuado a cada espacio o producto.

 

Estudié Arquitectura de Interiores y Diseño de Mobiliario en Madrid, donde aprendí que el diseño no es solo una cuestión estética sino que tiene un propósito y un mensaje.

 

Como interiorista creo que la decoración no tiene nada que ver con modas o tendencias. Es la búsqueda de bienestar, equilibro y coherencia con el entorno. Se trata de diseñar espacios en los que se esté bien.

 

La dirección artística supone trasladar una idea a algo físico. Convertir un concepto en formas, texturas y colores. Mi objetivo es que, a través de un proceso de estudio y reflexión, la imagen de tu negocio sea auténtica, atractiva, consecuente con tu marca y muestre todo su potencial.

  • Lo mejor de trabajar con Inés ha sido lo claro que tiene las cosas, su concepto estético es muy especial y siempre le es fiel. Repito seguro.
    Eva Estévez, Encuire
  • No es sencillo encontrar a profesionales como Inés, con una implicación y generosidad tan altos como su nivel de creatividad y proactividad. Todo es fácil con ella, sobre todo los resultados: hermosos y únicos. Sin duda, una gran experiencia.
    Lorena Gonzalvo, Haiku Comunicación
  • Trabajar con Inés es poder olvidarte completamente de cualquier preocupación referente al proyecto. Es una profesional seria y organizada con una sensibilidad fantástica, sabe escuchar y proponer ideas interesantes para cada proyecto. Confianza y tranquilidad total frente al resultado final.
    Irene Marco, Dosis Videomarketing